Piensa en el Sentido de la Marca
EL TRATANTE
El Tratante solo entiende el ámbito de la RAZÓN. Su personalidad le hace sensato en la vida y brillante en los negocios. Realizará un perfil exhaustivo de tu compañía, afinará sus herramientas y las pondrá a tu servicio. Y enseguida allanará y acortará el camino a que seas la primera opción.
LA PREGUNTA ES
¿Si necesitara algo como lo que ofrezco, yo sería mi primera opción?
1. Percibir
Un cambio de perspectiva no cambia el objeto que estás mirando, pero sí la percepción que tienes de él. Y sin pensártelo mucho cuestiónate donde enfocarte si quieres que te elijan.
Entra en www.nomecentro.es y empezamos a trabajar.
EL ENFOQUE ES
No te centres en quien no te elige, hazlo en quien sí lo hace
2. Razonar
El razonamiento es bien sencillo. Si el problema es que no te elijen, la solución está en quien sí lo hace. Ahí debes centrar tu atención. No hace falta que te imagines un público objetivo, porque ya tienes un público real.
La palabra clave es Empatía.
NUESTRA IDEA ES
Enfoca
3. Definir
Ojo con el trabajito que se te viene encima. Para nosotros Definir es Simplificar al máximo con la mayor Empatía posible. Si vendes todo a todo el mundo por todos los medios posibles no estás vendiendo nada a nadie por ningún sitio.
Es fácil ponerse en la piel del consumidor. Todos llevamos uno dentro.